Próximos talleres

Os presentamos los próximos talleres. Si queréis inscribiros a alguno de ellos podéis hacerlo a través del enlace “Inscripción”:

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares Emma Romeo Padres e Hijos Taller
Fechas: 17 de septiembre de 2018.
Horario: De 19 a 21:30h.

Más información

No vamos solos.

Somos parte de sistemas más amplios que nos protegen, pero también nos exigen; que nos potencian, pero también nos atan.

Una constelación es una herramienta valiosa para abordar dificultades y problemas. Una mirada abarcativa que contempla todo el sistema  y su red de vínculos.

Con una constelación podemos ver de forma rápida como nos movemos dentro de esta red y cómo nos afecta.

Podemos abordar problemas de salud, familiares de pareja, con los hijos, los padres, el dinero,  el trabajo, etc.

Tanto la experiencia de constelar como de participar como observador/a o representante enriquece a un nivel profundo nuestra comprensión y compasión sobre nosotros mismos y los otros.

Talleres grupales y constelaciones  individuales en Barcelona, Alicante, Girona y Madrid.

Formadora en constelaciones familiares en el Institut Gestalt de Barcelona.

 

INSCRIPCIÓN

 

Taller breve e introductorio de Constelaciones Familiares

Dirigido a cualquier persona que quiera tener un primer acercamiento a la metodología de las Constelaciones Familiares o quiera trabajar un tema personal en este taller de formato breve.

Fechas: 18 de septiembre de 2018.
Horario: De 18 a 22h.
Precio: 40 €

Más información

Encuentro de formato breve en martes, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de Constelaciones, dirigido fundamentalmente a personas que quieran tener un primer acercamiento a esta metodología; la participación en las dinámicas es voluntaria… puedes ver o participar.

En el trabajo de Constelaciones se logra, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y, a menudo, se desarrollan importantes movimientos de solución.

El trabajo de Constelaciones mira esta red de vínculos en la que todas las personas estamos involucradas y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y al crecimiento, reduciendo así la posibilidad de manifestación de ciertos síntomas, limitaciones y/o desdichas.

En el trabajo de Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan malestar salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

Las situaciones que se pueden abordar son de toda índole: salud, pareja, relaciones, trabajo, dinero, educación, duelo…

La asistencia a estos talleres es una oportunidad para conocer y ver la forma de trabajo que se desarrolla en el Institut Gestalt a través de las constelaciones. La participación en las dinámicas es voluntaria… puedes ver o participar.

INSCRIPCIÓN

 

Todo sobre mi madre

todo sobre mi madre taller emma romeo

Dirigido a hombres y mujeres con el impulso y/o la necesidad de revisar la relación con la propia madre.

Fechas: 17 de noviembre y 15 de diciembre de 2018.
Horario: De 10 a 14h y de 16 a 20h.
Precio: 190 €

Más información

Delante de la madre a veces nuestro corazón ha quedado roto, necesitado, enfadado, anhelante, reprimido o congelado. Esta situación dificultará inevitablemente otras relaciones posteriores donde la intimidad se ponga en juego.

Dar un espacio y un tiempo para reconstruir y reparar esta relación primera, contribuye a reparar también la relación con el padre.

Regresar a la calma del corazón y a la confianza en la propia vida donde tomar la libertad de Ser y el propio camino.

Encontrar la medida exacta donde poder quererse.

Objetivos:

  • expresar, reelaborar y sanar la relación difícil con la madre.
  • descubrir el vínculo que nos une, más allá de los problemas relacionales  y encontrar un lugar personal más libre entre el deseo de independencia y el anhelo de proximidad.
  • recomponer fragmentos rotos de un@ mism@.
  • compartir y crecer juntos en el grupo desde el respeto, la paciencia y la escucha.

Metodología de trabajo: Atención al proceso que va surgiendo desde propuestas muy simples e invitando a la presencia en la respiración en el cuerpo, el corazón y la mente y a un espacio- tiempo más amplio y amable: diálogo, expresión, reflexión y elaboración. Trabajo centrado en la terapia familiar sistémica, la arterapia y la gestalt.

Formadora: Emma Romeo. Terapeuta sistémica, arterapeuta gestalt, maestra y bióloga.  Terapeuta y Formadora en Constelaciones familiares en el Institut Gestalt. Terapia individual, parejas y grupos. Formada en mindfulness.

INSCRIPCIÓN