Terapia
“Me rebelabas aquello de lo que yo no era consciente, a reformular. Valoro tu mucho respeto, atreviéndote al mismo tiempo a confrontarme. Me has dado herramientas para seguir. He aprendido otra manera de escuchar la vida y de estar atento”
“Me he sentido cómoda, con confianza. Muy profesional. Me quedo con la imagen de un camino por el que caminar con los pies sobre la tierra y sabiendo dónde quiero ir”
“Me gustó la manera de llevarme de los racional a lo emocional. Franqueza. Directa. Hacer consciente el inconsciente. Enlazarme con la historia de mi familia. Hacer fluir lo que estaba bloqueado.”
Todo sobre mi madre
“lo recomiendo mucho. Tuve la suerte de participar en sus talleres y hubo un antes y un después. De aquellos momentos donde algo nuevo sucede, los corazones pueden acercarse y la vida vuelve a brillar”
“Ahora es como si al aceptar y llevar conscientemente todo lo que me pasa, me fuera más fácil acercarme a ella.”
“Fue una experiencia que me conmovió bastante, sobretodo por el nivel de entrega e introspección de las participantes, el poder ver cómo el trabajo con diferentes materiales genera un camino hacia el interior que da un resultado tan único y tan lleno de procesos, vacíos y respuestas que dan mucho material a cada una para el propio conocimiento y el reconocimiento de la relación con la madre. Es impresionante.”